Nuevo sistema flexible

Se acabaron las restricciones de los libros de texto: todos los cursos están hechos a medida para las necesidades de los alumnos. Se acabaron las típicas limitaciones de horarios: los alumnos asisten a clase con la frecuencia que quieran - desde 1 hora y 30 minutos hasta 6 horas por semana - y nunca repiten nada. Esto permite al alumno hacer un curso intensivo cuando lo desee o aflojar cuando esté muy ocupado. Los cursos están dirigidos a cualquier persona que quiera mejorar su inglés y ser capaz de utilizarlo en cualquier situación, ya sea estudiando, viajando o trabajando.

Progresa a tu propio ritmo

Desde setiembre hasta junio ofrecemos cursos de todos los niveles - desde principiante hasta proficiency - para alumnos a partir de 8 años. Los cursos están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada uno de los alumnos, para que aprendan las diferentes habilidades de la lengua de manera constante y progresiva, pero a su propio ritmo. A los alumnos no se les frena ni se les aprieta en exceso.

Subir de nivel

Los alumnos se examinan trimestralmente de todas las habilidades, contenidos y conceptos practicados en clase como harían en un examen oficial. Esto también da al alumno la posibilidad de subir de nivel cuando esté preparado. No hace falta esperar si no hace falta esperar!

Hora de clase

La hora de clase está exclusivamente dedicada a dar clase. Se acabaron los interminables exámenes durante la hora de clase. Las clases están equipadas con tecnología y herramientas de aprendizaje para ayudar a los alumnos a progresar y siempre con material hecho a medida. No encontrarás más de 10 alumnos en una clase en ningún momento.

class-time